Casa Electro recomienda

miércoles, 16 de marzo de 2022

Frigoríficos Fagor estilo retro

Fagor Electrodomésticos acaba de lanzar su nueva gama de frigoríficos con estilo retro, son modelos con un diseño vintage realmente bonito y atrayente. La familia está compuesta por cuatro modelos que engloban un frigorífico de doble puerta, un frigo combi, un modelo sin congelador y una nevera mini.

Frigorífico retro Fagor 3FFV-1455

Ni que decir tiene que estos frigoríficos parecen sacados de una novela ambientada en los años 50, algo realmente atractivo para los amantes del diseño de aquella época que buscan acabados con tiradores en acero inoxidable y las líneas marcadas y angulosas. El modelo más comercial, el frigorífico de doble puerta, puede encontrarse en la página web de este distribuidor de electrodomésticos de Fagor en Tenerife.

Amplia variedad de colores y tamaños

Según hemos indicado, la gama cuenta con cuatro modelos de tamaños diferentes, todos disponibles en varios formatos y atractivos colores como son beige, negro y rojo:

  • El frigorífico de doble puerta Fagor 3FFV-1455, un frigo con doble tirador y puertas independientes que separan el congelador -situado en la zona superior- del frigorífico. La altura es de 144 centímetros, el ancho de 55 centímetros, y su capacidad máxima de 208 litros. El nivel de ruido es de tan sólo 41 dbA.
  • El frigorífico combi Fagor 3FFV-1855, dispone de un congelador en la parte inferior y, lógicamente, puertas divisorias. Es el más grande de la gama con 181,5 centímetros de alto y 55 centímetros de ancho, siendo de nivel de ruido de sólo 40 dbA.
  • El frigorífico mini Fagor 3FFV-855, se trata de una nevera compacta con unas medidas de 87,5 centímetros de alto y 55 centímetros de ancho, dando una capacidad nada despreciable de 106 litros y un nivel de ruido de 37 dbA.
  • La nevera sin congelador Fagor 3FLV-1455, con una única puerta tiene unas medidas de 144 centímetros de alto y 44 centímetros de ancho, sorprende su capacidad al ser la mayor de toda la gama con 229 litros. El nivel de ruido es de 39 dbA.

Guerra a la hegemonía de los italianos de Smeg

La marca italiana Smeg cuenta con la gama de electrodomésticos vintage más conocidos y comprados a nivel mundial. Sin duda, es la marca que actualmente domina el mercado de los electrodomésticos retro. Fagor Electrodomésticos, con su nueva gama frigoríficos retro, pretende vencer la hegemonía de la marca Smeg en el sector del diseño vintage. Nuestra opinión es que gracias al bonito diseño y a la estupenda relación calidad precio ofrecida, la conocida y prestigiosa marca española no va a tener muchos problemas en conseguirlo.

Servicios ofrecidos por Tenerife Electrodomésticos

Tenerife Electrodomésticos ofrece servicio en todas las islas y la gama retro de Fagor Electrodomésticos se ofrece con 3 años de garantía gratis, pudiéndose contratar 2 años más por tan sólo 39,00 euros más.

Por otro lado, también ofrece transporte, puesta en marcha y retirada del aparato viejo gratis. Los cambios de sentido de puertas sólo se hacen en el almacén, antes de que se realice el envío. El coste de este servicio es de 19 euros.

Artículos relacionados: Qué tener en cuenta al comprar un electrodoméstico

No hay comentarios:

Publicar un comentario