Vende tu viejo movil al mejor precio del mercado

viernes, 1 de noviembre de 2013

Worten, un buen sitio donde comprar electrónica online

En casa electro siempre nos hemos destacado por traer las mejores tiendas online donde comprar electrónica y electrodomésticos, por eso os queremos dejar el enlace a la web de Worten, empresa líder en venta de productos de electrónica en el mercado portugués que opera también en España desde 2009, donde ya cuenta con alrededor de cuarenta tiendas físicas.

Worten

Si os dais una vuelta por la tienda en Internet de Worten, os daréis cuenta de que ponen especial cuidado en seleccionar productos de última tecnología y en ofrecer unos precios realmente ajustados. Todos los productos de electrónica que encontraréis en Worten son de primera calidad. También es muy destacable su potente servicio de atención post-venta al que podréis acceder desde cualquiera de los enlaces denominados “Worten Soluciona”.

Además, su política comercial de precio mínimo garantizado es la manera que tienen de asegurar que será muy difícil que podamos encontrar el mismo artículo a un precio inferior.

La tienda online de Worten está perfectamente organizada en secciones dependiendo del tipo de producto: electrodomésticos (climatización, cuidados personales, grandes electrodomésticos y pequeños electrodomésticos), fotografía y revelado, imagen y sonido (audio, automóvil, GPS e imagen), informática, y juegos y consolas.

Si nos centramos en los productos de electrónica, en Worten podremos encontrar: ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas, monitores, proyectores, impresoras, discos duros, memorias, libros electrónicos, televisores, reproductores de DVD, sistemas de audio, home cinemas, auriculares, equipos Hi-Fi, equipos multimedia para el coche, GPS, etcétera.

En Worten podréis utilizar todas las formas de pago tradicionales del comercio online: tarjetas de crédito (VISA, MasterCard y Tarjeta Worten), PayPal y transferencia bancaria. Pero además, salvo que se trate de un artículo muy voluminoso, es posible pagar contra-reembolso en el momento de la entrega.

Otro aspecto a destacar de Worten es que con cada compra suelen regalar Store Credits, que no son más que vales y cupones descuento con los que posteriormente podremos pagar otros productos de la tienda online (estos cupones solo son utilizables en la tienda online).

Para terminar solo indicaros que Worten cuenta con el respaldo del grupo portugués Sonae, del que también forman parte otras tiendas online como Sportzone, Zippy, Optimus o Vobis. Toda una garantía de confianza y calidad.

En conclusión, si tenéis que comprar algún artículo de electrónica, desde casa electro os emplazamos a que visitéis la web de Worten, seguro que encontráis lo que estáis buscando a un precio muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario