Casa Electro recomienda

miércoles, 20 de febrero de 2013

Vídeo patrocinado: Bottom Mounted Freezer de Samsung, el frigorífico “Easy in, Easy out”

La multinacional coreana Samsung está en todas partes y no sólo triunfa en el sector de la telefonía móvil, su división de electrodomésticos también ofrece una amplia gama de productos que destacan por su calidad y diseño. El último lanzamiento de esta división es el frigorífico Bottom Mounted Freezer, un frigorífico que, entre otras funcionalidades, destaca por la facilidad con que los usuarios pueden acceder a los alimentos.

Frigorífico Bottom Mounted Freezer de Samsung

Para reflejar este hecho la campaña publicitaria que han desarrollado para el lanzamiento de su nuevo frigorífico la han denominado “Easy in, Easy out” (fácil de llenar, fácil de vaciar), un concepto que han plasmado de forma divertida en el vídeo promocional que podéis ver en este artículo… hasta los monos ladrones pueden vaciar el frigorífico en segundos.

Pero lo más importante no es el vídeo, del que también podéis disfrutar en el canal de Youtube de Samsung, sino las magníficas prestaciones y características del frigorífico Bottom Mounted Freezer entre las que queremos destacar:
  • Cajones de fácil acceso. El frigorífico no tiene secciones abiertas lo que permite tener los alimentos perfectamente organizados. Todos los cajones de frigorífico pueden ser abiertos totalmente, de manera que todos los rincones del mismo son fácilmente accesibles evitando la existencia de espacios muertos y facilitando la ocupación total de los espacios. Este tipo de apertura permite almacenar y retirar alimentos de cualquier tamaño y características de manera sencilla y cómoda, la accesibilidad es total.
  • Botelleros de diferentes tamaños. En este frigorífico es posible almacenas botellas de cualquier tipo de tamaños disponiendo de espacios específicos para tal efecto.
  • No Frost. Obviamente el frigorífico incorpora la tecnología No Frost que previene la generación de hielo en sus paredes y la consecuente formación de agua que podría estropear los alimentos.
  • Zona CoolSelect. El frigorífico permite que los usuarios puedan controlar la temperatura de las diferentes zonas y compartimentos a través de un simple sistema de botones. Esta característica permite garantizar que todo tipo de alimentos, ya sean carnes, pescados o vegetales, se mantengan siempre en condiciones óptimas de conservación.
  • Zona MoistFresh. Otra novedosa característica del Bottom Mounted Freezer es el hecho de que permite controlar el nivel óptimo de humedad, algo fundamental para la correcta conservación de vegetales y frutas. El sistema MoistFresh utiliza la circulación del aire en el interior del frigorífico para controlar la humedad.
  • Máxima eficiencia energética. El compresor de este estupendo frigorífico Samsung utiliza la tecnología superior digital inverter para garantizar un consumo eficiente y respetuoso con el medioambiente. El compresor dispone de cinco velocidades que, dependiendo de las necesidades de enfriamiento, se ajustan de forma automática para garantizar el mínimo consumo y evitando consumos energéticos innecesarios cuando se introducen alimentos calientes o acaba de ser llenado.

En conclusión, los técnicos de Samsung han conseguido que el frigorífico Bottom Mounted Freezer incorpore toda una serie de detalles que garantizan la perfecta organización de los alimentos, pero sin olvidarse de incorporar elementos de alta tecnología que garantizan una capacidad de enfriamiento óptima con el menor consumo energético posible.

Artículo patrocinado por Samsung

No hay comentarios:

Publicar un comentario