Casa Electro recomienda

martes, 7 de mayo de 2013

Como mejorar la calidad de la energía eléctrica

Cuando se producen problemas eléctricos en una compañía, la mayoría de las ocasiones precisan de una asistencia, donde el factor tiempo es un requisito imprescindible asociado a la seguridad que se requiere para poder solucionar el problema con eficacia.

Paneles solares

Actualmente, debido a las constantes revoluciones tecnológicas que caracterizan a la sociedad en la que vivimos, son muchos los profesionales que basan su éxito competitivo en la aplicación de diferentes herramientas electrónicas. De este modo, es como muchos expertos pueden desarrollar sus capacidades personales y solidificar sus careras profesionales con al utilización de dichas herramientas.

Cualquier complejo industrial está rodeado de componentes eléctricos y toda futura construcción representa un componente de electricidad que necesita un adecuado mantenimiento y una revisión continuada que garantice el cumplimiento de los estándares basados en calidad y seguridad.

Fluke Corporation se ha convertido en el líder mundial en la fabricación, distribución y mantenimiento de equipos de medida electrónicos y software. De este modo, Fluke es el responsable de mantener el negocio y la industria en más de 100 países, gracias a su mantenimiento y servicio de componentes eléctricos industriales, controlando la calidad de sus instalaciones y midiendo con precisión cualquier factor electrónico que repercuta en el funcionamiento eléctrico de una sólida estructura.

No existe ningún organismo público o privado, bien sea a nivel departamental o constructivo, que no precise de un servicio de asistencia en sus instalaciones eléctricas, gracias al cual su actividad se puede desarrollar con normalidad.

El sello de la casa Fluke se ha consolidado en el mercado ocupando las primeras posiciones de la competencia gracias a su filosofía de trabajo orientada en desarrollar unos sólidos estándares de calidad de energía eléctrica, adquirida a lo largo de su experiencia a través de una metodología sustentada en la seguridad, la facilidad de uso, la robustez y la portabilidad.

Desde que tuvo lugar su fundación en el año 1948 en la capital estadounidense, Fluke Corporation ha contribuido de manera eficaz en la consolidación de un mercado tecnológico que se ha convertido en el núcleo del funcionamiento de todo el sector servicios y del mundo de la fabricación a nivel internacional.

Gracias a la creación de una amplia gama de comprobadores de instalaciones, Fluke presta servicio a una variada multitud de técnicos expertos, abarcando así diferentes ramas profesionales del actual mercado de trabajo. Sus clientes suelen ser ingenieros, profesionales informáticos, fabricantes de equipos médicos y metrologistas; en definitiva, cualquier profesional que necesita trabajar con exactitud y basar su desarrollo competitivo en la aplicación de componentes electrónicos.

Para una correcta instalación y mantenimiento de dichas herramientas, Fluke ha diseñado una amplia gama de productos orientados a una medición de calidad y a un control de la seguridad. Estos instrumentos de medida, precisión y control de calidad de la instalación eléctrica de una empresa se ramifican, de forma muy generalizada, en los sectores de mercado que pasamos a comentar a continuación:

  • Instalación, mantenimiento y servicio electrónico: instrumentos tales como multímetros digitales, analizadores eléctricos, cámaras termográficas y medidores de resistencia de aislamiento garantizan la rápida solución de problemas en las complejas instalaciones eléctricas y detectar problemas rápidamente.
  • Equipos de medida eléctrica y de temperatura: comprobadores eléctricos, multímetros digitales, pinzas amperimétricas, analizadores de corriente y termómetros digitales están diseñados para implicarse en el mantenimiento, diseño y servicio de cualquier planta o edificio comercial. Gracias a estos instrumentos de medida los técnicos electricistas disponen de una herramienta eficaz a la hora de realizar un mantenimiento diario de las instalaciones eléctricas, fuentes de alimentación, sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado y todo equipo que esté relacionado con el acondicionamiento de una planta o complejo residencial.
  • Comprobación de la calidad del aire: aproximadamente un 30% de los edificios posee el llamado síndrome del edificio enfermo. Una mala calidad del aire afecta de manera directa a la productividad del personal y al funcionamiento de una planta. Los instrumentos de medida de calidad del aire aseguran una adecuada climatización del lugar asegurando de esta manera un rendimiento excelente.
  • Calibradores: sus líneas de productos en temperatura y calibración de presión y caudales han afianzado la posición de liderazgo que caracterizaba a Fluke. Calibradores, generadores en forma de onda, patrones... aseguran un cumplimiento exigente de la normativa actual en todo lo relacionado con la calibración eléctrica.
  • Biomedicina: líder indiscutible en la fabricación de productos de simulación y pruebas biomédicas, Fluke garantiza una solución fiable en cuestiones de seguridad en las radiaciones, termografía de diagnóstico y control de calidad en oncología.

En conclusión, Fluke Corporation da respuesta al exigente crecimiento tecnológico de la innovación que afecta a la sociedad a la vez que soluciona el exigente cumplimiento de la normativa a la que se ven sometidos los profesionales que trabajan en las diferentes ramas del mercado que abarca esta prestigiosa compañía.

Líder indiscutible en la calidad de la energía eléctrica, ha contribuido de forma decisiva al desarrollo de la sociedad industrial en que vivimos, habiéndose consolidado como el máximo colaborador del desarrollo tecnológico al que estamos sometidos.

Más ibnformación en Fluke.com, líder en la fabricación y mantenimiento de equipos de medida electrónicos y de software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario