Casa Electro recomienda

miércoles, 9 de julio de 2014

Nuevo sistema de desbloqueo KnockCode de LG (vídeo patrocinado)

Numerosos usuarios de Smartphone consideran que el actual sistema de desbloqueo ofrecido de forma estándar por el sistema operativo Android es un tanto incómodo, sobre todo por el hecho de que es muy fácil terminar dibujando un patrón de desbloqueo equivocado.



Por eso desde LG han lanzado el novedoso sistema de desbloqueo KnockCode, un sistema que incorporan los nuevos Smartphones de LG, como el LG G3, y que permite introducir el patrón de desbloqueo de una manera mucho más sencilla manteniendo a la vez inviolable la privacidad de nuestros datos.

Funcionamiento del sistema de desbloqueo KnockCode


El sistema KnockCode, que es resultado de la evolución del sistema anterior KnockOn , se fundamenta en la utilización de patrones basados en toques en la pantalla, en lugar de tener que desplazar el dedo para dibujarlos. Además, es posible desbloquear el teléfono móvil sin que sea necesario que la pantalla esté encendida, por lo tanto es posible encender y desbloquear el móvil en un solo paso.

Otra de las claras ventajas es que es más sencillo desbloquear el teléfono utilizando una sola mano.

En nuestra opinión el sistema es bastante más seguro que el de otros smartphones, ya que aparte de que el número de combinaciones posibles aumenta significativamente, el patrón no puede descifrarse fácilmente gracias a la grasilla que dejan los dedos en la pantalla, ya que utilizando este sistema es posible que se puedan identificar los botones pulsados pero no la secuencia en la que se pulsaron.

Configuración de la funcionalidad KnockCode


Para instalar esta nueva funcionalidad solo es necesario acudir al menú “Configuración” y dentro del mismo seleccionar “Seguridad de KnockCode”. Posteriormente es necesario seleccionar un patrón de toques, dicho patrón requiere un mínimo de dos toques y permite hasta un máximo de ocho, existiendo por lo tanto más de 86.000 combinaciones diferentes. Con tantas combinaciones posibles está claro que la privacidad y seguridad de tu móvil está totalmente asegurada.

Sobre LG


LG es una de las compañías punteras en tecnología móvil destacando su potente gama de smartphones Android, todos ellos con pantalla táctil y una fantástica cámara digital. Además, en nuestra opinión, los móviles LG tienen un diseño muy cuidado y puntero que los hace muy atractivos a la vista, no hay nada más que ver su nuevo LG G3 que aúna potencia y diseño en una misma carcasa.

Los móviles LG son totalmente personalizables, disponen de la tecnología más avanzada, incorporan las últimas versiones del sistema operativo Android y ofrecen todas las funcionalidades necesarias que permiten al usuario disfrutar de la mejor experiencia multimedia.

Artículo patrocinado por LG

No hay comentarios:

Publicar un comentario