Casa Electro recomienda

jueves, 17 de febrero de 2011

Comprar productos Apple y accesorios con descuento

Una vez más nos ponemos manos a la obra para analizar las ventajas de comprar a través de internet analizando las principales y más conocidas casas de productos electrónicos y aparatos de línea blanca para el hogar. En este caso hemos analizado las ofertas y lanzamientos de la casa Macnificos, su sistema de venta online, su servicio de atención post venta y las ventajas de comprar en este grande de la electrónica online especializada en Mac, IPhone, Ipad y Ipod y accesorios relacionados.



Macnificos es una tienda de electrónica online que se ha especializado en un producto muy concreto, con lo que gracias a un stock muy superior al de tiendas convencionales, puede ofrecer a través de las venta online los precios más bajos para este producto; en concreto, si estamos buscando cualquier artículo o accesorio original de Apple, Macnificos es la tienda online con los precios más bajos del mercado, y por supuesto, originales y garantizados.

La idea principal de esta tienda de electrónica se basa en ofrecer a sus clientes los productos Apple con los precios más competitivos del mercado, a través de una página sencilla y eficaz, y un servicio post venta que cubra todas sus necesidades; este concepto de tienda online se puede basar en cuatro puntos fundamentales:
  • La más amplia selección de productos que incluye desde los últimos modelos, hasta productos descatalogados y fuera de stock con los mejores precios.
  • Los precios más competitivos del mercado en un producto específico.
  • Un servicio de atención al cliente que cumple con todas las expectativas incluso de los clientes más exigentes.
  • Comodidad en los pagos, y rapidez en los envíos.

Podremos encontrar cualquier artículo para nuestro producto Apple, desde simples fundas originales para Ipod, hasta los más novedosos sistemas de altavoces, todo con precios muy por debajo de los precios de mercado, pero con la garantía original del fabricante. Además de estos precios rebajados, existen dos secciones de promociones y liquidaciones donde podremos encontrar auténticas gangas, ya sea por exceso de stock, como artículos descatalogados.

En cuanto al sistema de pago y envío todas las posibilidades están contempladas; podremos pagar nuestras compras vía Paypal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o en efectivo, recogiendo en tienda; esta ultima opción solo es posible si vives cerca de sus instalaciones físicas situadas en la Avenida Diagonal de Barcelona; para el resto, los envíos son de los mas rápidos en tiendas de electrónica: entre 24-48 horas a través de envío urgente, o envío estándar, entre 3 y 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario