Casa Electro recomienda

lunes, 3 de febrero de 2014

Mi operador virtual de bajo coste recomendado, Más Móvil

Seguro que muchos de vosotros estáis descontentos con vuestra operadora de telefonía móvil, ya sea porque es cara o porque su servicio de atención al cliente no os acaba de convencer. El caso es que si queréis ahorrar en teléfono móvil, personalmente te recomiendo que analices la oferta del que para mí es el mejor operador virtual low cost español, en concreto estoy hablando de Más Móvil, con el que llevo funcionando algo más de un año.

MásMóvil operador virtual

Mi opinión sobre Más Móvil no está hecha sin fundamento alguno, y es que esta operadora ofrece servicios de nueva generación a precios realmente baratos, con tarifas para todos los bolsillo y necesidades, ya seas un estudiante (sus tarifas prepago son excelentes), un usuario medio o un profesional que necesita el teléfono móvil para trabajar.

Contratación online

Nuestro consejo es que contratéis con Más Móvil a través de su web, evitaréis tener que pasaros una hora al teléfono discutiendo con una operadora que os intentará vender el contrato más caro.

En la web de Más Móvil están todas las tarifas perfectamente explicadas y agrupadas por necesidades, solo tenéis que elegir aquella que más os convenga y contratarla rellenando un sencillo formulario.

Como os he dicho, soy de Más Móvil desde hace algo más de un año y contraté sus servicios online. En unos pocos minutos lo tuve todo arreglado para solicitar la portabilidad de mi número y comenzar a operar con Más Móvil. Fue realmente fácil y sencillo.

Tarifas muy económicas

Más Móvil dispone de un paquete súper completo de tarifas. Empezando por sus tarifas de solo navegar (que funcionan mediante la contratación de bonos mensuales) o sus tarifas de solo hablar (algunas con llamadas a cero céntimos el minuto y sin coste de establecimiento de llamada).

Pero en mi opinión, lo más destacable son sus tarifas para hablar y navegar, realmente buenas y competitivas. Y si sois de los que habláis poco y navegáis solo en ocasiones o a través de WiFi, las tarifas prepago tampoco os defraudarán.

Si estáis interesados en comprobar lo que os digo, podéis dirigiros a esta página de la web de Más Móvil.

Navegación a toda velocidad

Por otro lado, no puedo dejar de destacar que con Más Móvil navegaréis a toda velocidad, os lo digo por experiencia propia. Disfrutaréis de las redes sociales, las aplicaciones online y el WhatsApp sin problemas y a una velocidad inmejorable… vuestra única limitación será el propio teléfono móvil.

Otros servicios de Más Móvil

Más Móvil ofrece también diferentes servicios gratuitos bastante útiles, como la posibilidad de ver nuestra factura detallada online, recargar nuestro teléfono es su propia web o recibir alertas de consumo.

Obviamente, también ofrecen servicio de roaming para cuando viajemos, todo a precios muy competitivos.

Desde Casa Electro estamos seguros de que este artículo os será de utilidad, sobre todo si vuestro operador de telefonía móvil no os convence y queréis pasaros a otro. Más Móvil es mi recomendación personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario