Casa Electro recomienda

jueves, 23 de abril de 2020

DoctorTrade, comprar y vender en Internet

DoctorTrade ha cerrado.

Cualquier persona se está acostumbrando irremediablemente a tener que agudizar el ingenio para poder obtener artículos de necesidad al mejor precio posible, y es que, ante tiempos de crisis, además de apretarse el cinturón forzosamente se deben buscar salidas que nos solucionen las ajustadas cuentas a las que la actual situación financiera nos tiene familiarizados.

Cosas para vender en Internet

El principal problema suele ser el encontrar artículos que sean útiles y estén acompañados de un precio económico pero que, al mismo tiempo, sigan siendo de calidad. Ante esta situación, los portales de internet han demostrado ser una salida eficaz para adquirir productos de segunda mano ajustados a las necesidades individuales de cada persona en lo que respecta a la relación calidad-precio.

Según estudios realizados por prestigiosas compañías dedicadas a la compraventa de artículos, el cliente que opte por utilizar estos portales se puede permitir no sólo el adquirir un artículo de segunda mano a precios hasta un 75% más baratos, sino también disponer un ingreso extra vendiendo aquellos productos que ya no usan.

De este modo, cada vez es más usual encontrarse con clientes que ponen a la venta sus antiguos videojuegos para adquirir con el dinero conseguido una nueva versión del mismo, o bien cambiar su viejo televisor por un plasma de mejores dimensiones.

Es decir, los patrones de consumo que está marcando la coyuntura económica por la que estamos pasando ha provocado una actitud reciclada del consumidor, a través de la cual se ponen a su disposición diferentes portales destinados a la compraventa de artículos.

Doctortrade nació en el año 2008 con la idea de ayudar a las personas que están viviendo una situación comprometida a interactuar entre sí con el objetivo de monetizar los artículos que ya no usan o no se utilizan, poder comprar sin dinero y adquirir así ciertas ganancias gracias a sus ventas.

Un equipo formado por profesionales con una amplia experiencia en este sector de las ventas online y en comercio electrónico es el responsable de que Doctortrade opere todas sus acciones bajo un marco legal y de manera garantizada, con un perfil basado en la transparencia y en la seguridad de las adquisiciones.

Este sitio de compraventa de artículos nuevos y de segunda mano representa una nueva forma de comercio en la red con la que se pueden obtener importantes descuentos y poder disfrutar así de las ventajas que supone adquirir artículos útiles a un precio económico.

Gracias a este nuevo concepto de tienda para vendedores, se puede tener acceso a los mayores descuentos y conocer las mejores ofertas del momento. Lo que diferencia a este sitio del resto de las tiendas segunda mano son una serie de características que bien la pueden definir como la web de compra y venta más segura del mercado en la que se pueden vender de la forma más fácil y sencilla los artículos que el usuario desee. Dichas características se convierten en razones de peso a la hora de decidirse por vender en Doctortrade y son las que pasamos a enumerar a continuación:

  • Asesoramiento personalizado para ayudar a vender más rápido.
  • Servicio de atención al cliente en España.
  • Venta de productos garantizada.
  • Nivel nulo de fraude, debido al sello de confianza online.
  • Gastos de transporte gratuitos.
  • No se cobra comisión por mantenimiento de cuenta.
  • Amplio catálogo de productos, bien sea de artículos nuevos o de segunda mano, con los que la amplia variedad de ofertas está asegurada.

En este sitio online la compra se hace fácil e intuitiva, ya que el cliente puede encontrar lo que está buscando en cuestión de segundos al precio más económico del mercado, convirtiendo así la búsqueda de los productos más vendidos en un proceso sencillo, fácil y cómodo. Todo ello con la seguridad al 100% que garantiza la casa.

Para todas aquellas personas que buscan una página web donde vender online los artículos de segunda mano o nuevos que ya no necesitan, ofrecen la posibilidad de publicar gratis su anuncio con tan sólo rellenar un formulario en menos de dos minutos.

De la manera más rentable, sencilla y segura, este tipo de sitios de compra venta ayuda a reciclar el consumo actual que nos ha tocado vivir en tiempos de crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario