Vende tu viejo movil al mejor precio del mercado

martes, 26 de mayo de 2015

Compra venta de móviles viejos en internet

¿Qué es lo que diferencia en el negocio de ventas al mejor competidor del mercado? Ofrecer el máximo precio. Esto es lo que ocurre en topdollars mobile, una compañía especializada en el reciclaje de teléfonos móviles con 18 años de experiencia.
Topdollars comenzó su actividad en el extranjero hasta llegar a ser los líderes del mercado inglés, lo que le ha valido el respaldo de grandes compañías en España como son Orange, Vodafone y Phone House.

TopDollarMobile para vender tu móvil

Avalados por el sello de calidad ISO, esta compañía internacional presume no sólo de ofrecer el mejor precio del mercado por la venta de telefonía móvil y así demostrar su nivel de profesionalidad, sino que también se sienten orgullosos de colaborar con el medio ambiente y ONG'S. Colaboran con el medio ambiente ya que su máxima preocupación, la contribución a la conservación del medio, fue la cuna de su nacimiento, y con ONG, ya que destinan parte de sus ingresos a la conocida Organización World Visión International.

Las razones que han llevado a esta compañía a liderar el mercado inglés y a ser avalados en España por los grandes proveedores ya mencionados son las siguientes:
  • Ofrecen el mejor precio del mercado.
  • Servicio gratuito de recogida.
  • Servicio rápido de pago.
  • Compromiso con el medio ambiente y con ONG'S.
  • Atención al cliente personalizada.

Por tan solo citar unos ejemplos de los servicios que ofrece esta compañía, se puede vender un HTC Desire por 107 euros o un Samsung Galaxy por 205 euros., precios que demuestran lo comentado anteriormente: topdollars mobile ofrece los modelos mejor pagados del mercado en reciclaje de telefonía móvil.

Para querer vender un móvil en esta firma tan sólo hay que realizar tres pasos muy breves:

1º) Seleccionar el modelo, con lo que se visualiza al instante el precio que ofrece la compañía.

2º) Enviar el móvil a la compañía.

3º) Recibir el importe al instante.

Si se quiere contribuir con el medio ambiente a cambio de vender nuestro viejo móvil que ya no usamos por motivos de antigüedad o incluso por razones de deterioro, simplemente basta con entrar en sus oficinas sitas en Paseo de la Castellana 164-166, o bien visitar su página web a través del enlace que te dejamos.

La mejor manera de obtener el mejor precio del mercado, además de contribuir con la Organización World Vision Iternational. Con el respaldo en nuestro país de proveedores tan consolidados como son Orange, Vodafone y Phonehouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario